Exposición de ARTE en mayúsculas interesante y estimulante.

 

Artistas italianos y españoles se confrontan partiendo de la idea general de crear ARTE alcanzando cada uno de ellos, un resultado propio, una identidad artística particular, a trav.es de sus propias experiencias y recorridos artísticos.

Comisariada por el profesor Valeriano Venneri, La muestra estará expuesta del 27/10/17 al 16/11/17 en el Museo del Calzado Los artistas que conforman el catálogo de la mismas son Ginés Vicente, Salvador Torres, Vittorio Vanacore, Erica Appiani, Alessandro Del Gaudio, ILiaTufano, Marco Pili, FelixPolicastro, Prisco De Vivo, Giovanni Balzano, Enzo Trepiccione, Pepe Yagües, Rosana Sitcha y Mavi Rico Vidal. Cada uno de los artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, han destilado la esencia de su bagaje experimental y artístico, en pequeñas obras de Arte.

El próximo 27 de octubre de 2017 se inaugura a las 20,00 horas en el Museo del Calzado. En la inauguración estarán presentes tanto artistas españoles como italianos. Contamos con vuestra asistencia.

Es un gran y costoso proyecto que se lleva preparando desde hace muchos meses y desde el comisariado nos gustaría que tuviera la publicidad y relevancia que tiene el presentar tamaño proyecto en nuestra ciudad